Noticia

28 de junio de 2018

Gabriel de México confirma su compromiso en Expo Proveedores del Transporte Monterrey 2018

Este año, el evento se llevó a cabo los días 23, 24 y 25 de mayo en Citermex, conto con cerca de 8,500 visitantes y más de 300 expositores como plantas armadoras, fabricantes de remolques y carrocerías, fabricantes, distribuidores y proveedores de tracto partes y equipos, así como prestadores de servicio a la industria del transporte tanto de carga como de pasaje.

Cabe destacar que es el evento de la industria del transporte más importante en el norte del país, donde Gabriel junto con Incolbest participó en esta importante feria, la cual estuvo destinada para todas aquellas personas interesadas en conocer las últimas tendencias del mercado de autopartes y transporte.

En esta oportunidad el stand de Gabriel contó con la visita de más de 49 empresas de transporte, turismo, carga y refaccionarias, resaltando nuestro catálogo se Servicio Pesado y de Incolbest, así como la información completa sobre nuestro portafolio de productos, obteniendo citas con clientes en la zona norte, bajío y centro del país.

Finalmente gracias  a las marcas líderes en el mercado enmarcaron e hicieron posible que la Expo tuviese el éxito e impacto esperado por los visitantes, los cuales seguramente seguirán siendo fieles a Gabriel de México, que basa sus relaciones comerciales en el profesionalismo, honestidad y calidad con sus negocios.

Fuente: expoproveedores.mx/


 
 

Divisiones del Grupo

Comercial

La División Comercial se dedica principalmente a la comercialización de maquinaria de construcción, equipos de minería, Camiones Volvo, Buses Volvo, llantas y autopartes. Además ofrece servicio técnico y repuestos para todas sus líneas.

Industrial

Fabricación de autopartes, productos de plástico y caucho, y herramientas agrícolas.

Minería

CHM MINERIA S.A.S. se dedica a la comercialización de Equipos para Minería. Comercializadora de los proveedores como Hitachi, Hensley, Jaws, TowHaul, www.chmmineria.com.co

 
 
 

Se recomienda utilizar Internet Explorer 8.0 o 9.0, Chrome, Firefox en una resolución de 1024 x 768 o superior.