Filosofía

Espíritu

Los valores sobre los que el Grupo < a > fue constituido, fueron trabajo honesto, imaginación para los negocios, pasión por el oficio y confianza en la gente. Su misión ha sido siempre contribuir al desarrollo económico de los países donde tenga presencia, mediante la producción y comercialización de productos y la prestación de servicios de excelente calidad buscando siempre la realización y el bienestar de sus empleados, proveedores y clientes enmarcados en sólidos principios de ética, calidad, respeto ambiental y rentabilidad.

Hoy, el Grupo se proyecta multinacionalmente como un grupo humano que impulsa la acción de sus empresas identificadas en una visión de liderazgo, innovación y responsabilidad social, produciendo calidad, inspirando seguridad y generando confianza y respaldo.

Empleo y Capacitación

Conscientes de que el hombre es un fin en sí mismo y la estructura fundamental de las empresas, el Grupo vela constantemente por el bienestar de sus colaboradores y sus familias, brindando oportunidades de empleo continuo y estable, contribuyendo a la equidad social y al mejoramiento de su calidad de vida.

Así mismo, entiende que la capacitación es un factor determinante para el óptimo desempeño laboral, por lo cual entrena y actualiza a sus empleados para afrontar los constantes cambios que se presentan en los diversos ámbitos laborales y sociales. Adicionalmente brinda oportunidades de formación integral a estudiantes, mediante prácticas empresariales disponibles en todas sus empresas.