Compromiso

Responsabilidad Social

Desde sus inicios, el Grupo ha sido consciente de su compromiso social con Colombia. Hoy esta responsabilidad trasciende a los países donde opera y, yendo más allá del cumplimiento de leyes y normas, busca contribuir voluntaria y activamente al mejoramiento social, económico y ambiental de sus diversos entornos.

Salud y Recreación

Con el objetivo de mantener y mejorar la salud de sus colaboradores, el Grupo Chaidneme cuenta con programas constantes de salud preventiva, jornadas de acondicionamiento físico, además de brigadas de primeros auxilios y emergencia. Para la promoción del sano esparcimiento, el Grupo desarrolla actividades deportivas y culturales que buscan el fortalecimiento de los lazos laborales entre todos los miembros de la comunidad del Grupo Chaidneme, así como con sus clientes y proveedores.

Gestión Ambiental

Afín a la conciencia global de la necesidad de proteger el medio ambiente, reconocemos la gestión ambiental como prioridad corporativa y factor determinante para el desarrollo sostenible, cumpliendo con estándares ambientales nacionales e internacionales en todas nuestras líneas de producción y comercialización.

Cultura Ciudadana y Comunidad

El Grupo < a > trabaja decididamente para contribuir al civismo y la convivencia armónica, promueve y apoya la participación en actividades comunitarias, incorporando la educación ciudadana en muchos de sus proyectos cívicos con diversas iniciativas de beneficio social, respalda la educación, la ciencia y la cultura.