Aviso Legal

AVISO LEGAL


El presente aviso legal regula el uso del sitio web de CHAID NEME HERMANOS S.A. La navegación por el sitio web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.


Usted se obliga a hacer un uso correcto del sitio web y su contenido de conformidad con las leyes, la buena fe y el orden público.


CHAID NEME HERMANOS S.A. 
se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de su sitio web, así como los servicios y las condiciones requeridas para utilizar el sitio web y los servicios.


CHAID NEME HERMANOS S.A.
 es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de los elementos propios que aparecen en el portal: logo, botones, menú, textos, imágenes, banner, archivos de vídeo y audio, bases de datos, buscador y demás elementos del sitio web. Queda totalmente prohibida la reproducción, transformación, comercialización y distribución no autorizada de los contenidos del sitio constituyendo una infracción contra los derechos de propiedad intelectual e industrial.


En ningún caso CHAID NEME HERMANOS S.A., será responsable en ninguna forma de daño directo, indirecto, punitivo, incidental, compensatorio, especial, consecuencial, o cualquier otro de cualquier tipo que pueda existir, pérdida de datos, ingresos o beneficios, daños o pérdida de propiedades, interrupción del negocio o pérdida de los programas o datos derivados o relacionados con este sitio, cualquier sitio o servicios a los que se llegue por un enlace en este sitio.


CHAID NEME HERMANOS S.A
., no será responsable de las pérdidas o daños derivados o relacionados de cualquier manera con sitios web de terceras partes o su contenido si se ha accedido a ellos mediante enlaces colocados en este sitio o sitios de terceros, su uso de este sitio o su uso de cualquier equipo o de software.


La duración de la prestación del servicio de la Página Web de CHAID NEME HERMANOS S.A., y de los servicios es de carácter indefinido. Sin perjuicio de lo anterior, CHAID NEME HERMANOS S.A., se reserva el derecho de interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio de su Página Web y/o cualquiera de los servicios que la integran.
 

 
 

Divisiones del Grupo

Comercial

La División Comercial se dedica principalmente a la comercialización de maquinaria de construcción, equipos de minería, Camiones Volvo, Buses Volvo, llantas y autopartes. Además ofrece servicio técnico y repuestos para todas sus líneas.

Industrial

Fabricación de autopartes, productos de plástico y caucho, y herramientas agrícolas.

Minería

CHM MINERIA S.A.S. se dedica a la comercialización de Equipos para Minería. Comercializadora de los proveedores como Hitachi, Hensley, Jaws, TowHaul, www.chmmineria.com.co

 
 
 

Se recomienda utilizar Internet Explorer 8.0 o 9.0, Chrome, Firefox en una resolución de 1024 x 768 o superior.